Hardware y SAT

Nuestro servicio técnico se desplaza a el domicilio del cliente para que este servicio sea mas comodo y rapido. Una vez valorada la incidencia se intenta reparar insitu y si fuera necerario llevarlo a nuestro taller no incrementaría el precio de la reparacion.

 

Los trabajos mas demandados son los siguientes: virus, spyware, lentitud en su ordenador, instalacion de programas, instalación de periféricos , problemas con la navegacion, etc.

imagen6

Somos distribuidores del antivirus NOD32 ESET podiendo asesorar e instalar la mejor opción para sus necesidades y dejar sus sistemas totalmente protegidos ante amenazas externas.

Departamento de montaje , disponemos de un departamento de montaje de sistemas informaticos en el cual emsamblamos PC´s a medida dando garantía insitu de estos nuestro departamento elije los mejores componentes para ofrecer los equipos mas robustos y eficaces.

Departamento SAT (servicio asistencia técnica) además de prestar servicios de mantenimiento también realizamos instalaciones de redes, reparaciones y ampliaciones de las mismas. Montaje de switch , armarios rack, servidores, dominios , VPN, redes punto a punto. Realizamos instalaciones de aulas informaticas con pizarras digitales orientadas a la educación , instalaciones en oficinas , traslados , ampliaciones departamentales.

imagen4